Video: Golazo de Joseline Montoya en el triunfo ante Juárez
Liga Mx FEMENIL

Video: Joseline Montoya marcó un golazo en el triunfo de las Chivas de Guadalajara Femenil ante Juárez FC

Chivas de Guadalajara Femenil venció por 2 a 0 a Juárez FC en el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 con un verdadero golazo de la delantera Joseline Montoya.

Bolavip

Video: Golazo de Joseline Montoya en el triunfo ante Juárez

Video: Golazo de Joseline Montoya en el triunfo ante Juárez (Foto: LIGA MX / Imago7)

Joseline Montoya, delantera de las Chivas de Guadalajara Femenil, marcó un verdadero golazo, tras una sublime asistencia de Carolina Jaramillo, en el triunfo ante Juárez FC por 2 a 0 en el debut en el Estadio Akron, por el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Chivas de Guadalajara Femenil dió el puntapié inicial en el Guard1anes Clausura 2021. Por la Jornada 1, inaugurando oficialmente el nuevo año y el nuevo campeonato de la Liga MX Femenil, el Rebaño Sagrado venció por 2 a 0 en el Estadio Akron ante Juárez FC con tantos de Melissa Sosa, en propia puerta, y de Joseline Montoya, tras una gran asistencia de Carolina Jaramillo. De esta manera, las dirigidas tácticamente por Edgar Mejia iniciaron este nuevo año de la mejor forma posible, sumando los primeros tres puntos del torneo.

Promediando los 83 minutos de juego, y cuando las Chivas de Guadalajara necesitaban ese tanto que liquidase las acciones en el Estadio Akron, llegó el gran centro desde la derecha de Carolina Jaramillo, figura estelar del encuentro, siendo partícipe necesaria en los dos tantos del triunfo, y el remate con mucha calidad de Joseline Montoya, quién ni se inmutó y metió el balón adentro de la escuadra para sentenciar el marcador.

En la próxima fecha, Chivas de Guadalajara Femenil deberá visitar a Mazatlán FC, el próximo sábado 16 de enero desde las 10 horas, horario de México, en el marco de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, buscando reafirmar este buen inicio y mantener la racha ganadora. ¡Con todo, chicas!

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias