Chivas de Guadalajara Femenil dió el puntapié inicial en el Guard1anes Clausura 2021. Por la Jornada 1, inaugurando oficialmente el nuevo año y el nuevo campeonato de la Liga MX Femenil, el Rebaño Sagrado venció por 2 a 0 en el Estadio Akron ante Juárez FC con tantos de Melissa Sosa, en propia puerta, y de Joseline Montoya, tras una gran asistencia de Carolina Jaramillo.

De esta manera, las dirigidas tácticamente por Edgar Mejia iniciaron este nuevo año y el nuevo campeonato de la mejor forma posible, sumando los primeros tres puntos del torneo y poniéndose a tiro, pese a recién iniciar, en la lucha por estar en la próxima Liguilla y pelear hasta el final por el título.

 

Buen encuentro de las Chivas de Guadalajara, siendo muy superior en todas las líneas en comparación a su rival, con una Carolina Jaramillo figura y partícipe necesaria en los dos tantos del encuentro. El equipo tuvo mayor posesión del balón en todo momento, llegó más al arco, tuvo las más importantes jugadas de peligro y, pese a no tener tanta efectividad en el último tercio del campo de juego, o al menos no la que hubiesen querido ante un rival menor, le alcanza para llevarse el triunfo ante las Bravas.

En la próxima fecha, Chivas de Guadalajara Femenil deberá visitar a Mazatlán FC, el próximo sábado 16 de enero desde las 10 horas, horario de México, en el marco de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, buscando reafirmar este buen inicio y mantener la racha ganadora. ¡Con todo, chicas!

 

Los momentos destacados del triunfo de Chivas Femenil ante Juárez FC