Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, duró apenas 37 minutos en cancha durante su primer Clásico Nacional tras ver la tarjeta roja de manera directa por una dura falta en la derrota provisional 1-0 ante América en el Estadio Azteca, partido correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El espigado central del Rebaño Sagrado, quien venía siendo titular con regularidad, fue centro de las críticas en la caída 4-2 ante Pachuca por un par de errores al cometer una falta en el área para el penal del primer tanto rival y un errático pase atrasado que concedió el cuarto gol de los Tuzos en el Estadio Akron.

El “Pollo” Briseño, en esta ocasión,dejó todo el botín sobre el muslo del atacante azulcremaGiovani Dos Santos y que le provocó una profunda cortada, por lo que debió salir sustituido del partido. Mientras, el zaguero rojiblanco fue expulsado de manera directa por el árbitro principal Fernando Guerrero a los 37 minutos del Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_69725549”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”472207″} });