Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, reconoció este martes en exclusiva para Radio MVS su frustración por no poder mantener al equipo en el lugar que se merece durante los últimos dos años y tener que pelear actualmente por la permanencia en la Liga MX.

El volante ofensivo del Rebaño Sagrado fue entrevistado este martes en el programa Marca Claro por MVS 102.5 FM y cuyo conductor Nicolás Romay inició asegurando que "si Chivas hoy fuera último en el porcentaje, Guadalajara estaría en llamas", para argumentar que los rojiblancos se mantienen beneficiados por el pésimo semestre que atraviesa Veracruz.

El "Cone" Brizuela reveló que el director técnico Tomás Boy "es un entrenador que es muy abierto con el jugador, que trata de expresar toda la sabiduría que tiene, lo que aprendió como jugador, la gran trayectoria que tiene como entrenador y trata de darnos por el lado del jugador saber que es complicado llegarle al jugador o hacerlo entender el estilo de juego que quiere. Trata de escucharnos para el bien del equipo, para mejorar muchos aspectos y al igual que nosotros quiere salir de esta situación (permanencia)".

El centrocampista rojiblanco confesó que "estar en esta situación (evitar el descenso) me duele mucho, porque estabamos hace unos años en la cima y ahora vivir esta situación, la verdad, es algo complicado. Tratas de acostumbrarse a estar en los primeros lugares, hacer las cosas de la mejor manera y el estar en esta situación, duele, porque ya son dos años sin cumplir objetivos. No tenemos esa mentalidad de pensar que estamos salvados por tener a equipos que no han sumado tantos puntos o que están en una peor situación, más bien nos preocupamos porque el equipo mejore y salir de esta situación".