Chivas se encuentra en plena pretemporada de cara al Clausura 2024 a la espera de que lleguen nuevos refuerzos. Por otra parte, hace instantes confirmaron que en estos momentos estarían caídas las negociaciones entre Alexis Vega y Cruz Azul por estos motivos. De esta manera, el futbolista se queda de momento en Verde Valle.

A lo largo de las últimas semanas se ha hablado mucho de la llegada del atacante Rojiblanco a la Máquina Cementera. Según lo informado por diferentes medios, la definición de su llegada estaba estancada por no querer firmar una serie de cláusulas respecto a indisciplinas y lesiones.

Actualización Alexis Vega. ¿Qué detiene la transferencia? Cruz Azul puso algunas cláusulas sobre indisciplina y temas médicos. Las de indisciplina se han ido solucionado pero las médicas son donde Vega NO quiere firmar (El sabrá por qué). Se sigue negociando no está caído”, expresó Diego Sánchez en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, hace instantes, Adrián Esparza Oteo comunicó que hoy las negociaciones están caídas. “No hay acuerdo entre Vega y Cruz Azul. Las negociaciones lucen muy complicadas, casi caídas. En el mercado de fichajes todo cambia día con día, pero EN ESTE MOMENTO, está muy lejos de darse el fichaje”, tuiteó el periodista de TUDN.

Minutos después de esta información, Diego Sánchez informó que esto se debe a que el futbolista del Rebaño Sagrado no quiere firmar las cláusulas que exigen desde Cruz Azul. De esta manera, todo indica que de momento, Alexis Vega se queda en Guadalajara y resta saber si tendrá o no minutos de juego bajo el mando de Fernando Gago.

El contrato que invertiría Cruz Azul por Alexis Vega

El pasado domingo, David Medrano adelantó que Cruz Azul y Alexis Vega seguían en negociación con las cláusulas del contrato. El periodista explicó que no era casualidad esta postura del equipo de la Noria ya que estarían haciendo una inversión de 10 millones de dólares, por lo que el futbolista ganaría entre siete y seis millones de dólares ya que se informó que Rebaño Sagrado ganaría por la venta 3.5 millones de dólares.

Cabe destacar que en estos momentos el atacante Rojiblanco es libre de negociar su ficha con quien quiera debido a que en el próximo mes de junio quedará libre. De esta manera, puede firmar un precontrato con cualquier club para llegar como agente libre.