Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, alabó la llegada del estelar mediocampista Érick Gutiérrez al redil en en este mercado. Además, se deshizo nuevamente en elogios con los jóvenes sensación del plantel: Yael Padilla y Jesús Brígido Chen.
El atacante del Rebaño Sagrado participó este domingo en la conferencia de prensa para la visita a Kansas City, en Children’s Mercy Park. Reveló que “es algo increíble poder compartir cancha otra vez con Guti, un jugador que conozco muy bien en mi estancia con la Selección“.
El Gru Vega añadió que Érick Gutiérrez “es un jugador que cuando recién llegué, me arropó bastante, ahora que llega a Chivas me toca devolverlo de la misma manera. Nos conocemos todos, hemos jugado en la Selección, se vio en el partido contra Cincinnati cuando estuvimos en el terreno de juego nos entendimos muy bien, ocupamos los espacios, tuvimos mucha posesión de balón“.
La recomendación de Alexis Vega Para Érick Gutiérrez
El delantero de las Chivas reconoció que “tenemos un gran equipo que puede demostrar que está para grandes cosas. Ahora todos corremos, todos metemos, ayudamos a los compañeros, estoy seguro que Guti también se está adaptando y de manera muy rápida. Hay que tenerle toda la confianza, apoyarlo“.
Vega, luego de alabar a su nuevo compañero, resaltó que “ estoy seguro que no solo nosotros (titulares), en la banca tenemos jugadores impresionantes, los nuevos talentos que salieron ahora de la cantera, que para mi (Yael) Padilla y (Jesús Brígido) Chen han estado a la altura, han entrenado bastante bien “.
El elogio de Alexis Vega para los jóvenes de Chivas
El estelar atacante confesó sobre Yael Padilla y Jesús Brígido que “desde que yo llegué a Chivas, después de Sebas (Pérez Bouquet), no había visto a unos jóvenes con tantas ganas de crecer, de querer trascender, también los apoyamos bastante“. Vega reconoció que “sabemos que también los debemos de llevar con calma, han tenido minutos, ha respondido de la mejor manera y tratar de seguir teniéndole esa confianza para que sigan aportando“. El ariete consideró que “cualquier jugador que este en la cancha o entre de cambio hace la diferencia y estamos contentos con el rol que estamos manejando cada uno de nosotros“.