Alexis Vega, atacante de las Chivas de Guadalajara, ofreció una extensa plática con TV Azteca desde la concentración de Selección México. El rojiblanco ilusionó a toda la afición chivahermana al revelar un mensaje que le envió a su esposa tras el empate 2-2 con Australia en Arlington, Texas.
El delantero del Rebaño Sagrado, convocado por Jaime Lozano al tricolor pese al bajo rendimiento actual, explicó cómo ha sido su cambio físico. El ariete tras la Copa Mundial de Qatar 2022 ha sufrido un par de lesiones en sus rodillas, que llegaron a poner en duda la continuidad de su carrera profesional.
El Gru Vega, durante la entrevista con TV Azteca, confirmó que “ahora que he estado bajando de peso. Bajé de grasa, bajé en todos los sentidos; empecé a trabajar doble, fue algo que me ayudo bastante. En un mes, creo que bajé cinco kilos y me siento bien“.
El mensaje de Alexis Vega que ilusiona a todo Chivas
El estelar atacante del Guadalajara aseguró a TV Azteca que mejorar sus hábitos alimenticios y sus rutinas de trabajo le han permitido lidiar con su lesión. Vega advirtió que “deje tortilla, pan, refrescos. Ahorita me he estado comportando muy bien. La rodilla está bien, me dolía muchísimo y ayer le mandé mensaje a mi mujer contándole que me sentía bien y que no tenía nada de dolor después del partido“.
La pesadilla que vivió Alexis Vega tras Copa Oro
Alexis Vega, quien colecciona 28 partidos y ocho goles con Selección México, también reiteró que la lesión lo llevo a pensar en el retiro. Refirió a TV Azteca que “por la cabeza me pasó. Hablando con mi familia, que de tantas lesiones, dolores y todos, pensé en ya no jugar futbol. Eso pasó regresando de Copa Oro, porque mentalmente yo estaba muy mal, ahora cambió el chip totalmente“.