Las Chivas de Guadalajara tratarán de mantener la inercia con la que arrancó el proyecto del estratega Arturo Ortega, por tal motivo saben que frente a Puebla es una buena oportunidad para volver a sumar de a tres puntos y con ello seguir escalando posiciones en la clasificación general con miras a la Liguilla.

El Rebaño Sagrado ha cumplido con las expectativas y está muy cerca de obtener el objetivo de ganar los tres partidos post Fernando Gago, quien la semana pasada dejó al equipo en la novena posición y con tres partidos sin ganar, además de la dolorosa derrota frente al Atlas en el Clásico Tapatío.

Alineación probable de Chivas para enfrentar a Puebla 

Aunado a la ausencia de Roberto Alvarado por un problema muscular que le llevarán al menos cuatro semanas en recuperarse, el entrenador Arturo Ortega tampoco podrá contar con Gilberto Sepúlveda, Javier Hernández, ni Antonio Briseño, todos ellos con problemas físicos, así como el joven atacante Armando González. 

Así saldría Guadalajara ante Puebla la noche del viernes: Raúl Rangel; Gilberto Orozco, José Castillo, Luis Rey, Alban Mozo, Mateo Chávez; Omar Govea, Fernando Beltrán, Fernando González; Victor Guzmán y Ricardo Marín.

Por el momento los rojiblancos se colocan en la séptima posición de la clasifican general producto de seis triunfos, tres empates y cuatro descalabros, pero la buena noticia es que acumulan dos victorias de manera consecutiva que los han catapultado en busca de acceder de manera directa a la Fiesta Grande.

De los cuatro partidos que le restan al Rebaño requieren de al menos dos triunfos y que Pumas de la UNAM, Xolos de Tijuana y Tigres de la UANL no sumen más de dos victorias en sus siguientes duelos, con lo cual podrían superar a alguno de estos clubes para meterse al sexto puesto que es el úlitmo que otorga un boleto directo para la Liguilla.