Chivas se prepara para enfrentar a León mientras se lleva adelante una nueva fecha FIFA. Por otro lado, los fanáticos del Rebaño Sagrado vuelven a dar de qué hablar debido a que estallaron contra Amaury Vergara por haber felicitado a Atlas en redes sociales.

A lo largo de la última semana el Guadalajara ha llevado adelante una serie anuncios que fueron importantes para la institución. Uno fue la llegada de Mercado Pago como sponsor y el otro fue en relación a la renovación del contrato de Yael Padilla, Raúl Martínez y Juan Brígido.

Por otra parte, esta semana Amaury Vergara volvió ser noticia debido a que felicitó a Atlas. “Quiero felicitar al Atlas y a su directiva por la inauguración de sus nuevas instalaciones en nuestra ciudad. Personalmente, creo que es de admirarse todo lo que sume a la construcción del deporte y la formación de nuevas generaciones de deportistas, especialmente en nuestro Estado. Más fut y mayor competitividad en Guadalajara –Enhorabuena vecinos”, expresó el dueño de Chivas.

Ante esto los aficionados del Rebaño Sagrado estallaron en su cuenta de Twitter y comenzaron a decirle que muestre de qué verdadero club es. “Ya sacaste tus verdaderos colores, eres más atlista que Medrano y el perro Bermúdez. No felicitas a ídolos de Chivas como Almeyda y tienes vetado a Pizarro por tus pinches caprichos, ah pero te bajas los pantalones con el vecino a la menor provocación. Atlista de clóset”, comentó un aficionado.

¿Cuándo vuelve a ver acción Chivas en el Apertura 2023?

Como se sabe el próximo fin de semana no habrá jornada en la Liga MX por el parón que se lleva adelante a nivel mundial por la fecha FIFA. De esta manera, Chivas vuelve a ver acción el próximo 16 de septiembre ante América por el Apertura 2023.

Así estallaron la afición de Chivas