Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara se encuentra en un momento importante dentro de su vida y no tanto por la situación empresarial o laboral que ha llevado con buenos resultados tras el fallecimiento de su padre, sino porque le pidió matrimonio a su novia, la fotografía Valeria Boss con quien sostiene una relación desde hace un par de años.
El joven empresario poco y nada habla de su vida personal y mucho menos la hace pública en sus redes sociales, las cuales utiliza para referirse tanto a lo que sucede con el Rebaño Sagrado y todas sus categorías como con Omnilife que en breve estará abriendo una oficinas en Dallas, Texas como parte de su nueva sede para distribuir los suplementos alimenticios.
En este sentido, no se tiene mucho conocimiento de lo que sucede con Amaury fuera de su vida en los negocios, pero una imagen dejó claro que está disfrutando de un momento personal que lo tiene motivado para seguir siendo el encargado de llevar a buen puerto el patrimonio que conformó Jorge Vergara a lo largo de su vida.
Amaury Vergara se compromete con Valeria Boss
El propietario apareció en un evento junto a su futura esposa, la fotógrafa Valeria Boss de quien se conoce poco, pero ha trabajado en publicaciones importantes como la revista Vogue. En la postal que se viralizó en redes sociales Amaury Vergara le pidió matrimonio dejando de lado por un momento todo lo que sucede con el Guadalajara.
Cabe recordar que desde la llegada de Fernando Hierro como director deportivo ha delegado toda la responsabilidad en el español, quien curiosamente a media semana contrajo matrimonio con su novia, la periodista Fani Stipokovic y están cerca del nacimiento de su primer hijo juntos.