Miguel Jiménez (3): No tuvo culpa en los goles que recibió en el Estadio Jalisco. El portero tuvo un par de intervenciones importantes, como la del remate atajado a Marcelo Flores, pero no fue suficiente para evitar la goleada.

Alan Mozo (3,5): El lateral se proyectó con criterio en ataque y buscó a Ricardo Marín con buenos centros al área. Le faltó un poco de precisión en los últimos metros para generar mayor peligro.

Antonio Briseño (2): El Pollo completó un partido para el olvido. Un error suyo dejó totalmente solo a Luis Quiñones, quien solo asistió a Nicolás Ibáñez para empujar el balón y cambiar las cosas a los 15 minutos.

Gilberto Sepúlveda (2): El Tiba tampoco fue una garantía en la defensa de Chivas de Guadalajara, ni mucho menos. Los problemas de posicionamiento y concesiones en defensa fueron aprovechados por Tigres.

Alejandro Mayorga (3,5): Lo intentó tanto como pudo por su banda izquierda, pero le faltaron argumentos con el balón. Ya sobre el final del partido fue reemplazado por el ‘perdonado’ Chicote Calderón.

Fernando González (3,5): El Oso mostró mucha intensidad en el terreno de juego y por momentos incomodó a Tigres en el centro del campo. Sin embargo, los Felinos encontraron la fórmula para superar su presión.

Fernando Beltrán (3): Muy poco del volante de Chivas de Guadalajara. Si al equipo le faltaron ideas, en buena medida se debe a la poca claridad que tuvo el Nene, que no tuvo la regularidad de otros partidos.

Víctor Guzmán (2,5): Mal partido del Pocho. Aunque cada vez luce mejor en lo físico, lo cierto es que todavía no hace la diferencia en ataque. El ‘5’ rojiblanco quedó en deuda y Paunovic no dudó en reemplazarlo a los 59′.

Roberto Alvarado (3,5): El Piojo se movió con total libertad en el frente de ataque y nunca bajó los brazos. Estuvo muy cerca de marcar en algunas oportunidades, pero siempre se encontró con Nahuel Guzmán.

Isaac Brizuela (3,5): Aunque le faltó claridad en los últimos metros, el Cone estuvo muy metido en el partido y probó con varios remates peligrosos. Ya cuando la derrota era inminente, fue reemplazado por Yael Padilla.

Ricardo Marín (4): El delantero demostró de nueva cuenta que es una pieza importante para Paunovic. Peleó cada balón como si fuera el último, remató cuando pudo y fue una clara referencia en el área rival, pero no le llegaron balones claros para marcar.

Ingresaron:

Ronaldo Cisneros (4): Entró y quiso meterle otro ritmo al partido. El brasileño se mostró participativo y con cualidades para pelear por el puesto en el once.

Erick Gutiérrez (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Daniel Ríos (-): Escasos minutos en el campo de juego..

Yael Padilla (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Cristian Calderón (-): Escasos minutos en el campo de juego.