Raúl Rangel (8): El Tala tuvo una brillante aparición en la Liga Mx, en donde se sobrepuso a los nervios de los primeros minutos y después se convirtió en el factor clave con múltiples atajadas, algunas de alto grado de dificultad.

Alan Mozo (6): El lateral sufrió por varios lapsos el partido, sobre todo en las coberturas defensivas contra Maxi Araújo, pero el ímpetu le ayudó a dar un pase preciso para el gol de Ricardo Marín.

Antonio Briseño (7): Un líder nato, el Pollo fue el jugador que se encargó de darle equilibrio a la columna vertebral del Guadalajara, colaborando en las coberturas defensivas y tratando de ser determinante en táctica fija.

Gilberto Sepúlveda (6): El Tiba fue el capitán del chiverío para el duelo contra los Diablos Rojos, en donde tuvo una noche difícil por la dinámica de los atacantes escarlatas, además de que estuvo a punto de ser expulsado y ocasionar un penalti tras abrazar a Pedro Raúl en el área durante el primer tiempo.

Gilberto Orozco Chiquete (6): El zaguero tuvo una participación discreta pero altamente efectiva, demostró inteligencia durante los recorridos que tenía que hacer cuando jugaron con línea de cinco y posteriormente con cuatro defensores. Preocupación porque salió del campo por lesión.

Cristian Calderón (4): El Chicote apeló al esfuerzo y sacrificio, pero se equivoco en las coberturas defensivas y hasta en control del esférico en jugadas de rutina, cometiendo varios errores.

Fernando González (7): El Oso González mantiene el nivel que presumió durante varias jornadas, dio equilibrio y fortaleza para destruir los embates del Toluca, principalmente en el centro del campo. Se encargó del trabajo sucio y lo hizo bien.

Fernando Beltrán (5): El desgaste físico que tuvo el Nene fue increíble, luchando en el centro del campo y tratando de proyectar a sus atacantes cuando recibía el esférico de frente a la portería rival. Su rendimiento fue a menos por el cansancio.

Roberto Alvarado (6): El Piojo trató de ser el jugador diferente, comandando el ataque del chiverío, pero no encontró socios y el factor físico le cobró factura en la parte complementaria.

Ronaldo Cisneros (6): El delantero tuvo una destacada participación en el primer tiempo, en el que corrió, presionó y atacó los espacios en búsqueda de la pelota, pero desapareció en la parte complementaria.

Ricardo Marín (7): El futbolista se mantiene alejado de los reflectores, pero su esfuerzo y sacrificio es determinante para el Rebaño, apareciendo en el momento más importante y anotar el gol que empató el partido.

Ingresaron

Isaác Brizuela (4): El Conejo fue completamente intrascendente en el partido pese a que participó en 32 minutos, solamente intentó un desborde por la banda derecha.

Raúl Martínez (-): El canterano ingresó al minuto 89 de juego para suplir la ausencia de Gilberto Orozco Chiquete que salió por lesión, por lo que no tuvo tiempo para demostrar su nivel.

Alexis Vega (-): Sorprendentemente, Veljko Paunovic decidió mandarlo al campo después del minuto 90, por lo que no pudo hacer nada relevante en menos de tres minutos en el terreno de juego.

Alejandro Mayorga (-): El lateral rojiblanco no tuvo tiempo de mostrarse al entrar en tiempo de compensación en lugar de Cristian Calderón.