Sobre el cierre del mercado de pases, Cruz Azul logró contratar un delantero más para completar su plantilla. Se trata de un jugador muy conocido para las Chivas de Guadalajara, como lo es Ángel Sepúlveda, quien salió de la institución en 2019, rumbo a Necaxa.
A los 32 años, el atacante probará suerte en un grande de la Liga MX, buscando tomarse revancha de lo que fue su estadía en el Rebaño Sagrado. En su presentación como nuevo refuerzo de Cruz Azul, Ángel Sepúlveda se acordó de Chivas.
En conferencia de prensa, el atacante expresó: “Tuve un paso rápido, no tuve los minutos que hubiera querido. Se especulan, se hablan muchas cosas de por medio”, dijo Ángel Sepúlveda, quien reclamó por la falta de oportunidades que tuvo en Verde Valle.
Además, Sepúlveda considera que tampoco lo utilizaron en su mejor posición: “Creo que hoy, después de tantos años de jugar en diferentes posiciones, de jugar por fuera, en su momento tuve poca oportunidad de jugar de nueve. Tengo desde 2020 jugando de 9 y creo que se me dio esa oportunidad y hoy tengo esa oportunidad de estar en Cruz Azul y vengo con toda la disposición de jugar donde se me necesite y vamos a dejar todo para que suceda”, afirmó.
El paso de Ángel Sepúlveda por Chivas
A pesar de que llegó con un gran cartel tras destacar en equipos como Querétaro y Monarcas Morelia, Ángel Sepúlveda no logró estar a la altura de Chivas: apenas disputó un total de diez encuentros, de los cuales en seis fue titular. En ese período, marcó sólo un gol, por Copa MX ante Monarcas Morelia.