Las Chivas de Veljko Paunovic se reportan listas para encarar la Liguilla del Clausura 2023 ya que sostuvieron su último duelo de preparación y se impusieron con categoría por marcador de 7-0 sobre el Tepatitlán en donde los delanteros del Rebaño se reencontraron con los goles en el mejor momento. 

Tal y como se había anunciado, el Guadalajara sostuvo un duelo de preparación contra el conjunto alteño este jueves en las instalaciones de Verde Valle, duelo que se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos, en donde los rojiblancos se impusieron con una espectacular goleada. 

Según confirmó el club, los autores de los goles del Rebaño fueron Alexis Vega, Daniel Ríos, Isaác Brizuela, Antonio Briseño, el canterano Enrique Ledesma y un par de dianas de Ronaldo Cisneros, con lo que los pupilos de Veljko Paunovic se reportan listos para la Fase Final del futbol mexicano. 

La plantilla tapatía recibirá el viernes como día de descanso y reportará el sábado para comenzar a ponerse a punto para la fase más importante de todo el semestre, en donde el chiverío se encuentra esperando rival y que saldrá de los duelos de Repechaje que se disputarán este fin de semana. 

¿Qué novedades hubo en el amistoso entre Chivas y Tepatitlán? 

Veljko Paunovic decidió darle minutos de juego a algunos canteranos que le han llamado la atención como Enrique Ledesma e Ismael Angulo, elementos que militan regularmente con la Sub 20 y que tuvieron una destacada actuación con el primer equipo del Rebaño.