Las Chivas de Guadalajara se llevaron un empate por 1-1 de su visita a Tigres UANL, en el encuentro correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2024. El equipo rojiblanco se adelantó con un gol de Roberto Alvarado, pero André-Pierre Gignac igualó el marcador. Además, el portero rojiblanco, Raúl Rangel, se destacó al detener un penalti del delantero francés.

En los minutos finales del encuentro, Cade Cowell tuvo una oportunidad dorada para darle la victoria a Chivas, pero la desaprovechó. Tras un contraataque bien conducido por el ingresado Armando González, el balón llegó a Cowell en el área rival.

El joven delantero, conocido por su capacidad para generar religro, remató de forma apresurada y a las manos del portero, en lugar de colocar el tiro. Esta jugada fue una de las últimas del partido y pudo haber sellado el triunfo rojiblanco en un estadio muy complicado como lo es el Volcán.

VIDEO: Cowell falló el 2-1

Cowell no pudo desequilibrar ante Tigres

Pese a ser el goleador de Chivas en este certamen, Cade Cowell no pudo imponerse ante Tigres. El experimentado Javier Aquino lo marcó cada vez más de mejor conforme avanzaba el encuentro, hasta que el mexicoamericano perdió peso en el juego.

Ante esta sitaución, Gago probó dándole ingreso a Pavel Pérez como extremo izquierdo, para que Cowell fuese a la derecha y el Piojo Alvarado pasara a jugar centralizado. La oportunidad clara que tuvo Cowell sobre el final pudo darle sentido a los intentos del entrenador rojiblanco.