Las Chivas de Guadalajara cambiarán de aires para darle un giro completamente diferente a sus partidos como local en el Estadio Akron, pues lo único que está muy claro es que no seguirán con Televisa una vez que concluya el contrato que tienen firmado.
Las versiones de que la plataforma de streaming Amazon lleva ventaja y se ha tomado muy en serio la idea de tener al Rebaño Sagrado como parte de su nuevo proyecto dentro del futbol mexicano, ha ido creciendo con el paso de los días y tal parece que la propuesta económica también cumplirá con las expectativas de Amaury Vergara.
Ya que resulta muy complicado que en algún momento Televisa logre igualar lo que Amazon está ofreciendo, a pesar de que por más de 30 años Chivas ha estado ligada a la empresa que es propiedad de Emilio Azcárraga, lo cual dicho sea de paso, nunca ha dejado muy contentos a todos los fanáticos rojiblancos por ser la cada del América.
La impresionante oferta de Amazon para Amaury Vergara
De acuerdo a reportes del periodista César Huerta, Amazon le ha hecho una pospuesta a Amaury Vergara superior a los 25 millones de dólares por año para contar con los derechos de transmisión del conjunto tapatío en sus duelos a disputarse en el Estadio Akron.
“Preguntaba con gente que trabaja en esta televisora (Televisa) sobre esto de la oferta y me decían que si la oferta efectivamente es de 25 millones de dólares solo por mercado mexicano, no hay manera de igualarlo”.
“Si Amazon ya es dueño de los derechos de transmisión de Chivas, un club tan importante para nuestra Liga, en México, con mayor razón en 2028 cuando compita por todo lo demás, ya tiene un escaloncito avanzado para poder ofertar por el resto del paquete, de toda la Liga”, fue parte de lo que comentó el comunicador en relación a lo que se pretende en el futbol mexicano de que una sola empresa se haga cargo de los derechos de transmisión de todos los clubes a partir del 2028.