Chivas se prepara para volver a ver acción en la Liga MX cuando enfrente a Cruz Azul por la jornada 10. Por otro lado, previo al primer Clásico Nacional que se vivirá en el mes de marzo, América recibe la ayuda de Atlas de cara al duelo por la Concachampions 2024.

El Rebaño Sagrado busca afianzarse como uno de los mejores en el mes de marzo luego de que haya dejado ir puntos importantes frente a Mazatlán y Necaxa. Ante esto el Guadalajara debe comenzar a sumar de a tres ante rivales de jerarquía como la Máquina Cementera, León, Rayados de Monterrey y las Águilas de Coapa.

Por otra parte, Fernando Gago encara uno de los meses más complicados de su gestión en Chivas ya que no solo vivirá el Clásico Nacional, sino que disputará tres. Esto se debe a que tendrá uno por la Liga MX y dos por la Concachampions 2024.

El próximo miércoles se vivirá la ida en el Estadio Akron, por lo que el Guadalajara ultima detalles no solo para el duelo ante Cruz Azul, sino que además contra América. De esto no queda exento el conjunto Azulcrema por lo que llegó a un acuerdo con Atlas.

América recibe ayuda de Atlas previo al primer Clásico Nacinal de marzo. (Foto: Imago7)

Según lo informado por Alexis Alfaro de América Monumental, el equipo de André Jardine viaja este viernes para enfrentar a los Rojinegros. A su vez, los Zorros le prestará su centro de entrenamiento para que se preparen para el juego por la Concachampions y regresarán a Ciudad de México tras el juego.

¿Cuándo y a qué hora se juega Chivas vs. América por Liga MX y Concachampions?

Como decíamos, en el mes de marzo se jugarán tres Clásicos Nacionales, uno en el Estadio Akron y dos en el Azteca. El primero será en Guadalajara por la ida de los Octavos de Final de la Concachampions el miércoles seis a las 21:00 del Centro de México, mientras que la vuelta será el miércoles 13 a las 20:30. Tres días después, América recibirá a Chivas por la jornada 12 del Clausura 2024 a las 21:05.