El regreso de Chicharito a Chivas y la Liga MX sigue retumbando en todos los rincones del país; sin embargo, en el interior del conjunto del Rebaño se reveló que se modificó el protocolo para poder fichar y presentar al histórico delantero. 

Regularmente los jugadores que están por llegar a una nueva institución suelen someterse a una serie de exámenes médicos y físicos para conocer a detalle su condición y si hay riesgo de alguna lesión, en caso de superar satisfactoriamente estas pruebas, se procede a la firma del contrato. 

En el Guadalajara se hizo al revés, ya que el conjunto de la Perla de Occidente organizó una fiesta en donde tiraron la casa por la ventana para darle la bienvenida al mejor canterano rojiblanco de la historia frente a más de 45 mil espectadores en la cancha del Estadio Akron. 

Sin embargo, horas después de la fiesta en el inmueble de Zapopan, Javier Hernández acudió a la clínica Medyairthos en la capital del estado de Jalisco para realizar los exámenes médicos correspondientes, en donde después de tres horas abandonó el lugar. 

El propio Chicharito reveló el sábado por la noche que este lunes reportará en Verde Valle para continuar con su rehabilitación y con ello poder acercarse cada vez más a su regreso a las canchas en este Clausura 2024 y Concachampions. 

¿Cuándo debutará Chicharito con Chivas? 

Hasta el momento no hay una fecha exacta para el regreso de Javier Hernández a la máxima competencia, por lo que en el mejor de los casos se daría a finales del mes de febrero, aunque podría extenderse hasta marzo. 

¿Cuándo se enfrentarán Chivas y Toluca en el Clausura 2024?

El futbol mexicano entrará en una fase crítica de jornada doble, por lo que el choque entre rojiblancos y escarlatas será el próximo martes 30 de enero en la cancha del Estadio Akron, compromiso que comenzará en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.