La espera por fin terminó y el primer refuerzo para el equipo de Chivas de cara al Clausura 2024 por fin se habría concretado con la incorporación del lateral José Castillo proveniente del Pachuca, convirtiéndose en la competencia de Alan Mozo en esa lateral derecha. 

En el Guadalajara están tratando de renovar en algunas posiciones del campo, por lo que parece inminente la salida de Jesús Sánchez después de 13 años en la institución, por lo que la directiva comandada por Fernando Hierro está trabajando en cerrar refuerzos para no debilitar al plantel. 

El comunicador Jesús Hernández aseguró en redes sociales que el Rebaño ya se hizo de los servicios de Castillo para el Clausura 2024 proveniente del Pachuca en una negociación complicada en donde el Rebaño habría impuesto sus condiciones para salir beneficiado. 

En dicho reporte, el reportero aseguró que el conjunto rojiblanco desembolsó dinero y cedió a préstamo a un futbolista de la Sub 23, del cual no dio nombres, pero sin opción a compra, por lo que este elemento saldría a obtener más experiencia con la certeza de que regresará al redil en unos meses. 

“Me dicen que cayó el primer refuerzo del Rebaño Sagrado, José Castillo. Es por dos millones de dólares en cash, más un jugador del Tapatío a préstamo por un año sin opción a compra”, explicó en Twitter. 

¿De qué juega José Castillo? 

El futbolista se desempeña en la lateral derecha; sin embargo, en este Apertura 2023 que está por concluir no le fue del todo bien, ya que solamente participó en nueve partidos el futbolista de 22 años de edad. 

¿Cuándo comienza la pretemporada?

La directiva y el cuerpo técnico del Guadalajara decidieron darles varios días de descanso a los jugadores antes de regresar a los trabajos rumbo al Clausura 2024, por lo que reportarán el 21 de diciembre a exámenes médicos para realizar una mini pretemporada.

Encuesta ¿Qué te parece la llegada de José Castillo a Chivas?

¿Qué te parece la llegada de José Castillo a Chivas?

Bien, es sana la competencia
Mal, necesitábamos a alguien con más renombre

YA VOTARON 1820 PERSONAS