El mercado de fichajes de invierno es una de las etapas más complicadas para todos los directivos del mundo debido al corto receso futbolístico que se vive en la Liga MX, por lo que Fernando Hierro está trabajando a marchas forzadas en el armado del equipo para el Clausura 2024, en donde un elemento tendría un pie fuera de la institución. 

Durante las últimas semanas se ha mencionado sobre las inminentes salidas de varios atacantes como Daniel Ríos, Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar; sin embargo, se sumaría otro atacante a la lista de bajas que registraría el Guadalajara de cara al próximo año. 

La realidad es que pese a contar con varios delanteros en la nómina, Chivas no ha podido ser un equipo poderoso a la ofensiva, ya que la cuota goleadora de estos futbolistas ha sido muy baja, por lo que inclusive algunos ya fueron prestados a otras escuadras, pero sin entregar los resultados esperados. 

Ahora, la esperanza goleadora para el Rebaño recaerá en que José Juan Macías recupere su mejor versión futbolística, aunado a Ricardo Marín, Armando González y probablemente la permanencia de Ronaldo Cisneros. 

Sin embargo, el otro delantero que saldría en diciembre de la institución rojiblanca sería José González, el Tepa, quien con 25 años ya es un veterano, por lo que tratarán de encontrarle acomodo en otra institución para seguirle dando proyección a delanteros más jóvenes. 

Estuvo cerca de Cruz Azul 

Previo al arranque del Apertura 2023 se rumoró que Cruz Azul mostró interés por hacerse de los servicios del Tepa González; sin embargo, las directivas no lograron alcanzar un acuerdo, por lo que se quedó en el Tapatío. 

Ya anotó en Liga MX 

En el arranque del Apertura 2022, el Rebaño padeció de una severa crisis goleadora, por lo que se apostó por el Tepa, quien anotó su primera diana en el Máximo Circuito el 16 de julio de ese año contra Santos. 

Encuesta ¿Qué te parecería la salida del Tepa González de Chivas?

¿Qué te parecería la salida del Tepa González de Chivas?

Bien, necesitamos probar a los más jóvenes
Mal, le faltaron oportunidades en Chivas

YA VOTARON 283 PERSONAS