En Chivas todo el mundo empieza a contar las horas y días para que se haga oficial la llegada de Javier Hernández. Por otra parte, dan a conocer detalles que nadie se imagina que terminarán de dar forma para el contrato de Chicharito con el Rebaño Sagrado.
El Guadalajara se prepara para jugar contra Tigres por la jornada dos del Clausura 2024 en el que será la primera gran prueba de fuego para Fernando Gago. En medio de esto los fanáticos no paran de sonreír ante el inminente regreso del hijo pródigo al Estadio Akron tras más de 14 años.
Por otra parte, ante la falta de nuevas noticias respecto a la llegada de Chicharito Hernández se comenzó a especular con que se había caído la operación. Debido a esto, Karina Herrera afirmó que todo sigue en pie y dio detalles sobre un detalle importante con el atacante.
“La próxima semana tendremos una semana movidita en la perla tapatío. Están en los últimos detalles finos que estaban arreglando ambas partes tanto el jugador y por supuesto las Chivas”, comenzó sobre en qué parte de las negociaciones se encuentran con el jugador.
Y agregó: “El Chicharo viene de salir de una operación, se sigue recuperando de esa cirugía a la que fue sometido y lo está tomando con calma y con las reservas del caso. Con información de Érick López me enteré que hasta podría hacer los exámenes médicos y físicos en Los Ángeles. Estamos muy al pendiente de si finalmente Chicharo llegará esta semana o la próxima”.
Por otra parte, la Chapis Herrera fue clara y afirmó que Javier Hernández va a ser jugador del Rebaño Sagrado. “El Chicharito Hernández va a llegar a las Chivas Rayadas de Guadalajara. Eso es un hecho”, señaló la periodista de TUDN.
Cade Cowell dejó mensaje a la afición de Chivas
En Chivas se espera el debut de Cade Cowell, por lo que el méxicoestadounidense dejó emotivo mensaje al Guadalajara. “Estoy muy agradecido de encontrarme en la situación de poder jugar con un Club con la maravillosa historia que tiene Chivas. Quiero agradecerle a Dios por este nuevo capítulo en mi vida y por la oportunidad de estar aquí”, comenzó.
Y agregó: “El tiempo que llevo en Guadalajara hasta el momento, ha sido simplemente maravilloso y estoy con muchas ganas de ponerme el uniforme de Chivas para pelear con todo por este club y por cada uno de los ChivaHermanos. Nos veremos próximamente y estoy muy emocionado de escribir este nuevo capítulo en mi vida y hacer historia en este lugar tan especial. Voy a dar absolutamente todo por estos colores. ¡Arriba las Chivas!”.