El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, reapareció en el 11 ideal ahora de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2023 que este miércoles publicó la Liga MX y en el que además lo acompañaron sus figuras: Alan Mozo y Víctor Guzmán, tras la imponente remontada 2-1 sobre Cruz Azul, el sábado.

El Rebaño Sagrado cumplió este miércoles con una intensa sesión matutina de entrenamiento en Verde Valle, que marca el segundo día de la preparación semanal de la convocatoria para su próxima presentación, el sábado frente a Mazatlán en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 17 y última de la ronda regular.

Paunovic al mando de las Chivas de Guadalajara, registra 31 puntos en las 16 fechas cumplidas del calendario, luego de la voltereta 2-1 sobre la Máquina, gracias a los goles del Pocho Guzmán y de Ronaldo Cisneros, para afianzarse entre los cuatro mejores de la clasificación general del Clausura 2023.

Paunovic regresa al 11 ideal de Liga MX

Un impresionante registro de puntos que le valió la designación a Veljko Paunovic como el director técnico de la Jornada 16, una distinción que recibe por tercera ocasión en este torneo tras conquistarlo de forma seguida en las fechas 9 y 10 del Clausura 2023.

La quinta distinción para el Pocho Guzmán

La elección de Paunovic por el comité editorial de expertos de la Liga MX para liderar este 11 ideal se sumó a la de sus dirigidos: Alan Mozo y Víctor Guzmán. El lateral derecho registra apenas su segunda aparición, mientras que el volante mixto sumó su quinta distinción en este Clausura 2023.

Pocho Guzmán lidera Chivas con cinco apariciones en el 11 ideal de este Clausura 2023 (Liga MX)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales