Chivas de Guadalajara se mantuvo presente con dos de sus estelares figuras: Alan Mozo y Gilberto Sepúlveda, quienes reaparecieron en el 11 ideal de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023, que este martes publicó la Liga MX, después de sellar el boleto a la siguiente ronda con la victoria 1-0 sobre Atlas en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado cumplió este martes con una sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones Verde Valle, para afinar los detalles de su alineación y la convocatoria para su próxima presentación, el jueves frente al América en una emotiva edición del Clásico Nacional en la Semifinal de Ida, en el Gigante de Zapopan.

Chivas avanzó hasta la instancia previa a la Gran Final del torneo, después del triunfo por la mínima diferencia sobre Atlas en el Estadio Akron, con el solitario gol de Gilberto Sepúlveda (60′), que selló el pase a la Semifinal del Clausura 2023 y en la se enfrentarán a su máximo rival del futbol mexicano.

Alan Mozo reaparece en el 11 ideal de Liga MX

El lateral derecho de las Chivas, después de una brillante actuación en la zaga rojiblanca frente al Atlas, volvió a aparecer este martes en la designación semanal y una distinción que obtiene por tercera ocasión en este torneo tras recibirla en la fecha 14 y 16 del Clausura 2023.

La tercera ocasión para Gilberto Sepúlveda

La elección de Alan Mozo por el comité editorial de expertos de la Liga MX para integrar este 11 ideal de los Cuartos de Final se sumó a la de su compañero: Gilberto Sepúlveda. El central registró también su tercera aparición en este Clausura 2023, luego de ser considerado en la Jornada 9 y 17 tras victorias sobre Tigres en Nuevo León y Mazatlán en casa.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales