Chivas de Guadalajara vuelve casi de inmediato a la acción de la Liguilla esta semana, cuando enfrente al América en el Estadio Akron, en una emotiva serie del Clásico Nacional, correspondiente a la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante partido.

El Rebaño Sagrado, liderado por su entrenador Veljko Paunovic, entrena estos días en las instalaciones de Verde Valle para afinar todos los detalles de su alineación y la convocatoria para esta presentación frente a las Águilas en el Gigante de Zapopan, donde se espera un lleno total para este primer capítulo de la máxima rivalidad del país.

Chivas regresa esta semana a su cancha del Estadio Akron tras derrotar 1-0 al Atlas el domingo, con el gol de Gilberto Sepúlveda y dejar en el camino a los Rojinegros tras quedarse con el boleto a semifinales beneficiado por su mejor ubicación en la tabla general del torneo. Algo que no gozará en esta serie.

Chivas vs. América: ¿Cómo quedó el Clásico Nacional en ronda regular?

Chivas vs. América: ¿Cuándo y a qué hora juegan la Semifinal de Ida del Clausura 2023?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá al América, el jueves 18 de mayo en el Estadio Akron, en el marco de la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 20:10 horas, tiempo del centro de México.

Chivas vs. América: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el Clásico Nacional?

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a las Águilas contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TV Azteca y TUDN para todo el territorio mexicano. Así como por Telemundo Deportes para los aficionados en los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales