¡Ya Atlas y el Clásico Tapatío es pasado! Ahora todo está listo para que las Chivas de Guadalajara disputen la Semifinal del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y lo harán nada menos que con un Clásico Nacional frente al América, en busca de sellar su pase a la Gran Final y coronar un inolvidable semestre de la mano del entrenador Veljko Paunovic.

El Rebaño Sagrado logró superar de forma agónica a los Zorros en los Cuartos de Final, gracias a un gol de Gilberto Sepúlveda en el Estadio Akron y ahora tendrá que medir fuerzas ante su eterno rival: las Águilas, que le propinó un duro traspié 2-4 en la ronda regular, durante la Jornada 12, en el Gigante de Zapopan. Así, que ¡habrá revancha!

Chivas vs. América: ¿dónde se juega la Semifinal de Ida?

Cabe recordar que Chivas, gracias a los 34 puntos conseguidos en la ronda eliminatoria, pudo quedarse con el tercer lugar de la tabla general. América, que también sumó 34 unidades, se quedó con el segundo puesto por diferencia de goles. Así que esta emotiva llave inicia en el Estadio Akron.

Chivas vs. América: ¿cuándo y a qué hora se juega la ida?

Este lunes la Liga MX confirma los horarios de los partidos de la Semifinal, por lo que Chivas jugaría la ida frente al América en el Estadio Akron, el jueves 18 de mayo, a las 20:10 horas, tiempo del centro de México. Mientras que la vuelta sería el domingo 21 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Azteca.

Así quedaron definidas las series de Semifinal

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.