Chivas de Guadalajara repite el jueves 18 de mayo como anfitrión, para enfrentar a su eterno rival: el club América en el Estadio Akron, en una edición del Clásico Nacional correspondiente a la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta cuánto cuestan y cómo comprar boletos para ver este vibrante partido.

El Rebaño Sagrado viene de imponerse por la mínima diferencia sobre Atlas en el Gigante de Zapopan tras agotar boletos, para sellar su pase a esta instancia tras igualar 1-1 el marcador global y beneficiarse de su mejor posición en la tabla general de posiciones del Clausura 2023. Ahora se espera otro lleno total.

Chivas viene de concretar una espectacular voltereta al dominar 1-0 a los Zorros en casa, gracias a un golazo de Gilberto Sepúlveda en un tiro de esquina. Las Águilas, por parte, llegan a esta épica serie del Clásico de México tras imponerse 4-3 sobre Atlético de San Luis en el marcador global de su llave.

¿Cuánto cuestan los boletos para Chivas vs. América?

El Club Deportivo Guadalajara recibe al América, el jueves 18 de mayo de 2023 en el Estadio Akron. La organización tapatía, que realizó una preventa sólo para abonados y comenzó la venta general la tarde del martes, publicó el costo de la boletería para este duelo, que oscila entre 490 y 1.300 pesos, en los seis sectores habilitados del inmueble zapopano, sin incluir las zonas VIP: Chivas Premier y Club Chivas. Aunque ya confirmó que se agotaron.

¿Cómo comprar las entradas para Chivas vs. América?

El Guadalajara comienza este lunes el proceso de venta de los boletos para este partido de la Semifinal de Ida del Clausura 2023 en el Estadio Akron y los tickets disponibles se podrán adquirir sólo a través del portal oficial de Boletomovil en el apartado de Chivas, con disponibilidad en los sectores: Cabecera Superior Norte y Sur, Lateral Superior Oriente y Poniente, Cabecera Inferior Sur, Lateral Inferior Oriente y Poniente. Pero ya se agotaron.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.