La motivación ya está. Este viernes 24 de agosto,Chivas buscará la victoria en una nueva edición del Clásico Tapatío cuando visite en el Estadio Jalisco al Atlas, en un triunfo que podría transformarse en un punto de quiebre para las pretensiones del Rebaño Sagrado en el Torneo Apertura 2018.

Esto porque el elenco rojiblanco esuno de los tres cuadros de la Liga MX que podría cerrar de forma perfecta la jornada doble, luego de sus victorias como visita ante Veracruz y como local ante Necaxa. En la actualidad está sólo a dos puntos de meterse en puestos de liguilla y podría cerrar esta semana dentro de los ocho mejores ubicados en la tabla de posiciones.

Los otros equipos que están en la misma posición son el líder Cruz Azul (16 puntos) y el escolta Monterrey (15 puntos), quienes jugarán este fin de semana ante Santos Laguna y Morelia, respectivamente. Una nueva motivación de cara al juego de este viernes, donde enfrentará la edición 222 del Clásico Tapatío, donde tiene una amplia paternidad sobre nuestros vecinos.