El pasado domingo, Chivas volvió a perder en el Apertura 2023 de la Liga MX ante Rayados de Monterrey por 2-1. Por otro lado, Amaury Vergara volvió a ser noticia en las últimas horas luego de que enviara una feliciación a la directiva de Atlas.

El Guadalajara no ha estado a la altura de las circustancias en los últimos encuentros debido a que sumó cuatro de 18 posibles. A su vez, el nivel esta por debajo de lo que llegó a mostrar en los últimos meses para ser subcampeón en el Clausura 2023.

A su vez, el pasado domingo perdió ante Rayados de Monterrey por 2-1 y el estadio se vino abajo con abucheos. Por otro lado, mientras sucede esto, Amaury Vergara usó sus redes sociales para felicitar a Atlas.

“Quiero felicitar al Atlas y a su directiva por la inauguración de sus nuevas instalaciones en nuestra ciudad. Personalmente, creo que es de admirarse todo lo que sume a la construcción del deporte y la formación de nuevas generaciones de deportistas, especialmente en nuestro Estado. Más futuro y mayor competitividad en Guadalajara. Enhorabuena vecinos”, expresó en Twitter.

¿Cuándo vuelve a ver acción Chivas en el Apertura 2023?

Como se sabe el próximo fin de semana no habrá jornada en la Liga MX por el parón que se lleva adelante a nivel mundial por la fecha FIFA. De esta manera, Chivas vuelve a ver acción el próximo 16 de septiembre ante América por el Apertura 2023.