Alexis Vega atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera. El 10 de Chivas de Guadalajara enfrenta una lesión crónica en la rodilla y sigue sin poder ofrecer su mejor versión en el Torneo Apertura 2023.

Sin embargo, el Gru ha mostrado un gran compromiso en mejorar sus hábitos y físicamente está listo para recuperar el protagonismo perdido; sin embargo, hay un detalle que preocupa mucho a Veljko Paunovic

Y es que de acuerdo con el periodista Jesús Bernal de ESPN, Vega bajó de peso y está en muy buena condición física. El problema es que el crack del Rebaño Sagrado todavía no ha recuperado el ritmo de juego.

“Le ha costado es esta parte de retomar el ritmo después de prácticamente tres meses de no jugar. Por eso es que Veljko Paunovic ha tomado esta situación de mandarlo a la banca en el partido pasado”, dijo el comunicador.

¿Cuándo juega Chivas?

El Rebaño Sagrado se prepara para enfrentar a Mazatlán, en un partido que se jugará este martes 26 de septiembre como adelanto de la Jornada 11, luego de los cambios anunciados por la Liga MX.