Chivas de Guadalajara no tiene espacio para lamentos. Y es que después de lo que fue el empate sin goles ante Pachuca, los de Veljko Paunovic regresan a la actividad para enfrentar a Mazatlán en el Torneo Apertura 2023.

El Rebaño Sagrado apenas tiene tres días de descanso y deja poco margen de maniobra a Paunovic. El serbio debe luchar contra el desgaste de la plantilla y diseñar un plan para reencontrarse con la victoria en la Liga MX.

El partido entre Chivas de Guadalajara y Mazatlán estaba pactado para llevarse a cabo el martes 24 de octubre; sin embargo, hubo un pequeño contratiempo que obligó cambios en el calendario de la fase regular.

Los Cañoneros tenían previsto visitar la Perla Tapatía el viernes 20 de octubre ante Atlas y tres días después regresarían para jugar ante Chivas, pero esta semana se presentó una oportunidad que no podían desperdiciar.

El cambio que hizo posible el adelanto

Este fin de semana jugarían Mazatlán y Tigres por la Jornada 10; sin embargo, el duelo se postergó por la participación de los Felinos en la Campeones Cup, lo que permitió a los Cañoneros adelantar el juego ante Chivas de Guadalajara.