El talento de las Chivas de Guadalajara resaltó en el 11 ideal de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2023 que este miércoles publicó la Liga MX y en el que aparecieron los goleadores de la victoria 2-1 sobre León en el Estadio Nou Camp: Antonio Briseño y el debutante Yael Padilla.

El Rebaño Sagrado cumplió este miércoles con una intensa sesión matutina de entrenamiento en Verde Valle, que marcó el segundo día de la preparación semanal de la convocatoria para su próxima presentación, el sábado frente al Atlético de San Luis en el Estadio Akron.

Chivas registró sus primeros tres puntos en la jornada inaugural del calendario, luego de superar 2-1 a la Fiera en Nou Camp, gracias a los goles del Pollo Briseño (21′) y del jovencito de 17 años de edad, Yael Padilla (81′), para iniciar con buen pie este Apertura 2023.

Antonio Briseño brilla en el 11 ideal

El central de las Chivas fue considerado por el comité editorial de expertos de la Liga MX para el 11 ideal de la Jornada 1 del Apertura 2023 tras su remate en el área, que abrió el marcador en Nou Camp.

La victoria rojiblanca acaparó las portadas del martes en México (Cancha)

La sorpresa de Yael Padilla se extiende al 11 ideal

El delantero canterano, de apenas 17 años de edad, tuvo un debut soñado al entrar de cambio a los 74 minutos por Isaác Brizuela. A los 81, estremeció la red con una definición ajustada tras la asistencia de Víctor Guzmán, que selló el triunfo de Chivas y que corona con esta distinción.