Sin duda en Chivas se vive momentos de mucha tensión luego de que haya dado a conocer una grave indisciplina de Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez. Por otro lado, se habla de una posible salida del club, por lo que le te contamos cuál sería la postura que tomó el club con el vínculo que tiene con los jugadores.

A lo largo de la jornada de ayer se ha hablado mucho en relación a lo que sucedió con los tres elementos del Guadalajara en el hotel de concentración. Según diferentes reportes, los tres jugadores hicieron una fiesta con mujeres.

Por otro lado, otro de los puntos que se ha hablado mucho en las últimas horas es sobre la continuidad en el club de Alexis Vega y Chicote Calderón. David Medrano informó en su cuenta de Twitter que el área jurídica del club analizaban si podían hoy rescindirle el contrato.

Sin embargo, Rodrigo Camacho, periodista de Fox Sports, explicó que no hay posibilidad de que esto suceda. Según el reportero de la reconocida cadena, la directiva descartó romper su contrato debido a que no tienen una cláusula que les permita hacerlo.

Vega, Martínez y Calderón no quieren cumplir una exigencia de Chivas

Por otro lado, Rodrigo Camacho informó en sus redes sociales que Chivas les exigió a los jugadores que pidan disculpas públicamente. Sin embargo, el periodista explicó que no quieren hacerlo, ya que quedaron expuestos en el comunicado.