¡Ya preocupa! El plantel de las Chivas de Guadalajara no trabajó este fin de semana y rompió filas para descansar. Rebaño Pasión te trae, cuándo vuelve a las instalaciones de Verde Valle para retomar la preparación de cara a la reanudación del calendario del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado llegó al parón del campeonato como líder de la tabla de posiciones, después de tres fechas disputadas. Los rojiblancos se despidieron en la fase de grupos de la Leagues Cup 2023 tras perder en Cincinnati y Kansas City.

Chivas viene de sucumbir 1-0 ante Sporting Kansas City, el 31 de julio, para quedar último en la Región Central 3 de Leagues Cup 2023. Guadalajara debe aguardar los próximos 20 días hasta la reanudación del Apertura 2023 de la Liga MX.

¿Cuándo vuelve Chivas a Verde Valle?

La plantilla del Guadalajara trabajó jueves y viernes en Verde Valle después de su fracaso en Estados Unidos. Los rojiblancos deberían retornar este lunes a las instalaciones de entrenamiento para continuar el trabajo de cara a la reanudación del calendario. ¿Jugarán algún amistoso no oficial?

Próximo rival de Chivas en Liga MX: Fecha y Hora

El Apertura 2023 se paró para dar lugar a la Leagues Cup 2023. Las Jornadas 4 y 5 de la Liga MX fueron aplazadas, por lo que Guadalajara estará casi un mes sin jugar un partido oficial. Será el miércoles 26 de agosto, cuando Chivas vuelva a la cancha y lo hará con una visita a Santos Laguna en el Estadio Corona.