El mercado de pases sigue abierto y se espera que Chivas de a conocer un refuerzo bomba en los próximos meses. En medio de esto, las finanzas del Guadalajara estarían cerca de sufrir un posible golpe en sus finanzas por culpa del AEK Atenas de Matías Almeyda.
Como se sabe, el equipo rojiblanco y la Máquina intercambiaron las fichas del Roberto Alvarado y el Brujo. Sin embargo, el acuerdo marcaba que cada uno de los equipos se quedaba el 50% de las ganancias de una futura venta.
En las últimas semanas se dio a conocer a Uriel Antuna era pretendido por AEK Atenas que es dirigido por Matías Almeyda. Según lo informado por ESPN, la venta sería por 4,5 millones de dólares más un porcentaje de una futura venta, por lo que el Guadalajara estaría ganando sin hablar más de dos millones de dólares.
Sin embargo, en las últimas horas el mismo medio de comunicación dio a conocer que las negociaciones en estos momentos estarían congeladas. Este último reporte indica que el equipo del Pelado Almeyda planteó otro esquema de pagos, por lo que los tiempos que ofrecen no gustan en Cruz Azul. Sin dudas un golpe para la Máquina, como para las finanzas del Rebaño.
Chivas perdió ante Tijuana
En la noche de ayer Chivas perdió por 4-2 ante Tijuana por la jornada dos del Apertura 2024 de la Liga MX. Cade Cowell y la Hormiga González anotaron los goles para el Rebaño Sagrado, pero a Chicharito Hernández le anularon un gol en el que claramente se encontraba habilitado.
Cone Brizuela definió su futuro
Según lo informado por Erick López en el programa Insiders de TUDN, el extremo rojiblanco busca terminar su contrato con Chivas. Cabe destacar que al atacante le quedan seis meses de contrato y es uno de los futbolistas con el salario más alto.