En las Chivas de Guadalajara nunca han evadido la responsabilidad que implica ser el equipo más importante del futbol mexicano aunque a muchos les siga costando reconocerlo, por ello se harán cargo de las atenciones que requiera el aficionado del Atlas que resultó herido por un arma blanca en el Estadio Akron la semana pasada después del partido por el Play In.
Luego del compromiso donde el Rebaño Sagrado se quedó fuera de la posibilidad de pelear por un lugar en la Liguilla , algunos pseudoaficionados se envalentonaron para cometer algunos actos violentos, donde una persona denunció a través de redes sociales que fue lesionado por intentar proteger a su hijo que es menor de edad.
Chivas responderá a aficionado del Atlas
El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, quien también fuera directivo de Chivas cuando obtuvieron el campeonato en el 2006 con Jorge Vergara, reveló que los rojiblancos asumirán los costos médicos del seguidor de los Rojinegros que resultó afectado con distintas heridas en la espalda con un arma blanca.
“Qué pasa, obviamente hay situaciones que se van de las manos. Lo que tengo entendido hasta ahorita es que se va a hacer responsable Club Chivas, el Estadio, de todos los sucesos que pasaron . Desgraciadamente por más seguridad y vaya que es un estadio con medidas de seguridad altas, cámaras, arcos y todo, pero rebasa la pasión y hay gente que va a provocar muchos tipo de situaciones, aprovechan que se ponen una camiseta para delinquir”, fue lo que comentó el funcionario en declaraciones recogidas por Telediario.
¿Qué le pasó al seguidor del Atlas?
Gerardo Soria publicó en su cuenta de Instagram que fue agredido por personas con la camiseta de Guadalajara en uno de los túneles del Akron. Justo cuando intentaba salir del inmueble fue increpado por estos desadeptados y empezaron a atacarlo, pero para proteger a su hijo de 16 años lo abrazó y fue cuando recibió las heridas con una arma blanca que le perforaron un pulmón y le dejó varias lesiones.