Chivas de Guadalajara no quiere más contratiempos en la búsqueda de un delantero de jerarquía para el Torneo Apertura 2023, siendo esta una de las prioridades de Veljko Paunovic de cara a la próxima temporada.

El Rebaño Sagrado soñaba con el regreso de Alan Pulido, quien parece más cerca de salir del Sporting Kansas City; sin embargo, las negociaciones no han sido sencillas y Fernando Hierro ha decidido activar el plan B.

De acuerdo con la información que publica el periodista Fernando Esquivel, Chivas se ha trazado el objetivo de cerrar la incorporación de Luca Martínez Dupuy, quien actualmente milita en Rosario Central de Argentina.

El conjunto rojiblanco había presentado una oferta que fue rechazada por los argentinos, pero ahora volvió a la carga ofreciendo mucho más dinero por Martínez Dupuy y con la esperanza de cerrar el traspaso.

Según pudo conocer Rebaño Pasión, en Chivas están resignados a perder a Pulido debido al gran interés de Cruz Azul. Es por eso que la directiva decidió pasar la página y centrarse solamente en el fichaje de Martínez Dupuy.

Las próximas horas serán decisivas para destrabar la situación y todo parece indicar que el único obstáculo es la exigencia de Rosario Central, que espera quedarse con un porcentaje de la carta del futbolista.