El próximo sábado se vivirá una nueva edición del Clásico Nacional entre Chivas y América por la jornada ocho del Apertura 2023. Por otro lado, previo al juego más importante del campeonato, Jair Pereira nombró a los tres referentes históricos del Rebaño Sagrado.

Queda claro que los juegos más importantes son ante acérrimo rival de toda la vida. Para esto es clave la precencia de jugadores con experiencia y que sepan lo que es hacerse cargo de la presión en este tipo de partidos.

Por otro lado, de cara al juego contra América, Jair Pereira habló en el Foro de las Leyendas e indicó quienes son los tres históricos referentes de Chivas en el Clásico Nacional. “En los últimos diez años estuvo con nosotros Omar Bravo, que es el máximo goleador del Guadalajara. Lo superó a Don Chava Reyes, que en paz descanse”, expresó.

Y agregó: “Carlos Salcido que también le tocó estar en el último campeonato y tuvo bastantes partidos con el equipo de Chivas. Su trayectoria ha sido bastante buena”. Por último, el exjugador del Rebaño Sagrado destacó la presencia del Cone Brizuela, que en estos momentos no está en el primer equipo.

Jaie Pereira destacó a Isaac Brizuela. (Imago 7)

“Actualmente puede ser el Conejito Brizuela, que es un jugador que trabaja de manera increíble hasta cuando no le toca jugar. Es increíble la actitud que tiene. Creo que rodearte de cierto jugadores que en las buenas y las malas sigue aportando al equipo y eso para mi te marca también como una leyenda”, afirmó Jair Pereira.

¿Cuándo se juega Chivas vs. América por el Apertura 2023?

La nueva edición del Clásico Nacional entre Chivas y América por jornada ocho del Apertura 2023 de la Liga MX se llevará adelante el próximo sábado en el Estadio Azteca a las 21:10 del Centro de México.