Las Chivas de Guadalajara visitan a Atlas este jueves 11 de mayo del 2023 en el juego de Ida por los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en lo que será el debut en la Fiesta Grande para el técnico Veljko Paunović. Rebaño Pasión te presenta todo lo que debes saber de este compromiso que se jugará en el Estadio Jalisco.

El Rebaño Sagrado liderado por el entrenador Veljko Paunović trabajó semana y media afinando detalles de cara al duelo más importante de la campaña contra los Rojinegros que cerraron de gran manera la campaña y buscarán aprovechar la localía, aunque su cancha antes era la casa de los rojiblancos.

Horario 

Chivas jugará este partido contra los zorros la noche del jueves 11 de mayo a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México en el primer capítulo de los Cuartos de Final bajo las órdenes del entrenador rojiblanco, Veljko Paunović.

Atlas vs Guadalajara

Argentina: 11/05 22:00 horas

Chile: 11/05 21:00 horas

Colombia: 11/05 20:00 horas

Peru: 11/05 20:00 horas

Mexico: 11/05 20:00 horas

Estados Unidos: 11/05 18:00 horas PT / 11/05 21:00 horas ET

Estadio

El encuentro se realizará en el Estadio Jalisco que albergará una estupenda asistencia debido al interés que han despertado la enorme posibilidad de que sea un duelo con muchos goles por el empate a tres goles en la campaña regular.  

(Foto: Oscar Meza/JAM MEDIA)

Árbitro 

Marco Antonio Ortiz será el árbitro central de este compromiso y estará asistido por Jorge Antonio Sánchez y Enrique Bustos Díaz como auxiliares. Mientras que será el cuarto árbitro será Diego Montaño Robles en tanto que Ismael Rosario López y Guillermo Pacheco Larios estarán a cargo del VAR.

Liga MX

Uniforme

Guadalajara será visitante ante los atlistas en el juego de Ida por los Cuartos de Final del Clausura 2023 por lo que tendrá que usar su uniforme alternativo que es la camiseta o jersey en calor blanco con vivos en azul, short en rojo y calcetas en azul marino. 

Liga MX

Transmisión 

El partido entre Guadalajara y Atlas correrá a cargo de Televisa y Azteca Deportes en televisión abierta a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. También te recordamos que en Rebaño Pasión tendremos todos los detalles. 

@Chivas