El Club Guadalajara tendrá mucho trabajo en la presente semana con miras a los Cuartos de Final que se disputarán a partir de la próxima semana, pero el cuerpo técnico encabezado por estratega Veljko Paunović pactó un encuentro de preparación frente a Tepatitlán. Rebaño Pasión te dice cuándo, a qué hora y dónde ver el partido previo a la Liguilla del Torneo Clausura 2023.  

El Rebaño Sagrado terminó la campaña regular entre los primeros cuatro lugares que clasificaron de manera directa a la Fiesta Grande, por lo cual espera a su siguiente rival que saldrá de los cuatro partidos que se disputarán dentro de la fase del Repechaje a celebrarse entre sábado y domingo, razón para seguir con sus entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle afinando detalles. 

En este sentido, la directiva encabezada por Fernando Hierro concretó el compromiso amistoso frente al club de la Liga de Expansión que ya fue eliminado por los Leones Negros en el encuentro por la Reclasificación que se jugó la semana anterior y antes de tomarse unas semanas de descanso serán rivales de Chivas.

Chivas vs. Tepatitlán: ¿Cuándo y a qué hora jugarán el partido amistoso?

Será este jueves 4 de mayo del 2023 cuando Guadalajara y Tepatitlán que es dirigido por Daniel Guzmán, un viejo conocido del Rebaño, se enfrenten en las instalaciones de Verde Valle a partir de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, con la finalidad de que el estratega serbio observe los detalles a corregir antes de la Liguilla. 

@Chivas

Chivas vs. Tepatitlán: ¿Cómo VER EN VIVO, canales de transmisión ONLINE? 

El encuentro entre los rojiblancos y el Tepa por el momento no cuenta con transmisión anunciada, pero cabe la posibilidad de que lo hagan través de su plataforma Chivas TV de último minuto. Pero no olvides que en Rebaño Pasión te llevaremos todos los detalles del último juego antes de empezar un nuevo camino en la Fiesta Grande. 

@Chivas