Chivas de Guadalajara vuelve a la actividad esta semana, cuando ahora visite a Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León, en el marco de la Grna Final de Ida del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante partido.

El Rebaño Sagrado trabaja este lunes, martes y miércoles en las instalaciones de Verde Valle para afinar todos los detalles de su alineación y la convocatoria final para el viaje a esta presentación frente a Tigres en San Nicolás de los Garza, donde se reencontrarán en una serie por el título de liga después de seis años, tras protagonizar la Gran Final del Clausura 2017.

Chivas, bajo el mando del director técnico Veljko Paunovic, viaja esta semana a territorio regiomontano tras despachar a las Águilas el domingo en la vuelta con una autoritaria victoria en el Estadio Azteca y dejarlos en el camino al título. La vuelta será el domingo 28 de mayo en el Estadio Akron. Sí, como ocurrió en el Clausura 2017.

Tigres vs. Chivas: ¿Cómo quedó el partido en ronda regular?

Tigres vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan la Final de Ida?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a Tigres UANL, el jueves 25 de mayo en el Estadio Universitario, en el marco de la Final de Ida del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Tigres vs. Chivas: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO la Final de Ida?

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Tigres contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TV Azteca, Canal 5 y TUDN para todo el territorio mexicano. Así como para sus suscriptores en los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.