Jesús Ricardo Angulo, mediocampista de Toluca, recordó este miércoles que vivió su mejor etapa como profesional con las Chivas de Guadalajara. A pesar de ello, no perdió la ocasión para advertir a su exequipo en la previa del partido de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El exvolante del Rebaño Sagrado compareció este miércoles a la conferencia de prensa en Metepec previo al duelo del domingo en el Estadio Nemesio Diez. El Canelo Angulo reveló que siempre tendrá sentimientos encontrados, pero aseveró que buscará intensificar la crisis en el redil.

El Guadalajara viene de encadenar su quinto juego sin ganar y se quedó estancado en 14 puntos. Los tapatíos seguirán bajando en la tabla de posiciones del Apertura 2023 con miras a este próximo partido contra Toluca.

Canelo Angulo, durante la conferencia de prensa, señaló que “en lo personal, creo que va a ser un partido muy especial para mí. Tengo pasado ahí (en Chivas) y la verdad, el enfrentar a mis excompañeros va a ser un partido especial. Pero ahorita mi equipo es el Toluca, estoy concentrado acá, y bueno, vamos a dar todo en la cancha para lograr un partido favorable“.

La advertencia de Canelo Angulo a las Chivas

El mediocampista, que llegó al redil para el Clausura 2020 y se marchó en la pretemporada del Clausura 2023, advirtió la crisis del Guadalajara. Angulo indicó que “Chivas, creo que, como lo dijeron ahorita, no está pasando por un buen momento y tenemos que aprovechar eso. Tenemos que salir a darlo todo en la cancha y demostrar que el Toluca está para grandes cosas. Sabemos que es un partido que tenemos que ganar sí o sí y vamos a salir a enfrentarlo como tal. Entonces, motivados desde ahorita para salir a ganar“.