En las Chivas de Guadalajara no hay mejor manera de demostrar que el proyecto de Fernando Gago va por buen camino que con una victoria, por lo cual es imperativo sacar un resultado positivo este viernes cuando se midan a los Xolos de Tijuana en un duelo correspondiente a la Jornada 3 por el Torneo Clausura 2024.

El Rebaño Sagrado ha logrado poner en evidencia un estilo de juego atractivo en sus dos primeros juegos de la campaña, aunque los resultados hasta el momento no han sido lo que se esperaba, debido a que frente a Santos Laguna apenas pudieron empatar 1-1 y con los Tigres de la UANL dominaron la mayor parte del duelo, pero se llevaron una dolorosa derrota 1-0.

En este sentido, parece que la tercera es la vencida para Gago y luego de observar detenidamente a su plantilla, además de la motivación por contar en breve con los servicios de Javier Chicharito Hernández, el timonel argentino tiene el compromiso de imponerse en patio ajeno de los fronterizos que tampoco han ganado en el certamen.

1.- Horario 

Las Chivas jugarán este importante compromiso contra los dirigidos por Miguel Herrera la noche de este viernes 26 de enero del 2024 a las 21:00 horas, tiempo del centro de México con el técnico Fernando Gago pensando en nuevas variantes que por fin arrojen el resultado esperado.

Chivas visita a los Xolos en Tijuana. (Foto: Alfredo Moya/JAM MEDIA)

 

2.- Árbitro 

Brian Omar González será el árbitro central de este compromiso y estará asistido por Michel Ricardo Espinoza y Mauricio Nieto Torres como auxiliares. Mientras que será el cuarto árbitro será Edgar Ulises Rangel Araujo en tanto que Oscar Mejía García y Martín Molina Astorga estarán a cargo del VAR.

3.- Estadio 

El duelo correspondiente a la Jornada 3 se disputará en la cancha del Estadio Caliente que tendrá una estupenda asistencia ante la alta expectativa que se ha generado por ambos equipos que buscan ganar su primer partido en la campaña. 

(Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)

4.- Uniforme 

Las Chivas serán visitantes y tendrán que utilizar su uniforme alternativo con camiseta en blanco con vivos en azul y rojo, el short de igual manera en blanco con azul y rojo, mientras que las calcetas son de color blanco.

Foto: Liga MX

 

5.- Transmisión 

La transmisión correrá a cargo de Fox Sports para todo México y algunos lugares de Estados Unidos, Mientras que en streaming se podrá observar por VIX+ en todo el mundo y además te recordamos que tendremos todos los detalles en Rebaño Pasión. 

Foto: @Chivas