Chivas de Guadalajara llega a la CDMX este fin de semana, cuando deba visitar a Cruz Azul en el Estadio Azteca, tras una mudanza urgente. Un interesante partido en el marco de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. La venta general arrancó este miércoles y como en todas partes de la nación hay chivahermanos. Rebaño Pasión te detalla cómo comprar boletos para ver al Más Querido en la Capital Rojiblanca.

El Rebaño Sagrado, bajo el mando del argentino Fernando Gago, trabaja toda esta semana entera en Verde Valle, para emprender viaje a la CDMX. Lo que cumple por primera vez en este mes, para ultimar los detalles de su convocatoria y su alineación estelar frente a la Máquina. Los tapatíos vienen de jugar siete partidos en 20 días de febrero y cierran con esta preparación normal, para volver al ajetreo en marzo.

La Liga MX confirmó el lunes un intempestivo cambio de sede para que Cruz Azul pudiera recibir al Guadalajara en el Estadio Azteca. Un partido que estaba agendado para celebrarse en la cancha del Ciudad de los Deportes. La drástica y repentina decisión de los celestes acaparó la atención de los medios, con algo de polémica. Una mudanza que obligó a reformular también toda la boletería para la capacidad del Coloso de Santa Ursula. Lo cierto, es que en la próximas horas se espera que sea otro Sold Out en la cuenta de las Chivas.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Chivas en el Azteca?

El Guadalajara visita a Cruz Azul, este sábado 2 de marzo en el Estadio Azteca. Un partido que tiene pautado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. La institución cementera publicó este miércoles el costo de la boletería para este compromiso, que oscila entre 400.00 y 1,750.00 pesos. Esto, para los ocho sectores disponible dentro del inmueble capitalino.

Cruz Azul vs. Chivas: ¿Cómo comprar boletos?

La organización celeste comenzó este miércoles la venta de boletos para su duelo contra el Rebaño SagradoSe pueden adquirir a través del portal oficial de Ticketmaster en el apartado de la Máquina para este partido Cruz Azul vs. Guadalajara. Los boletos disponibles van desde el sector 600, 500, 400, 300, 300 lateral, además de 100 cabecera, lateral y plus. Los más costosos serán en las zonas de Asiento Club y Palco Club.

La venta general tradicional arranca este jueves 29 de febrero, a partir de las 10:00 y hasta las 17:00 horas, en la taquilla 1 del Estadio Azteca. Esto, hasta agostar el stock de tickets disponibles.

¿Cómo le fue a Chivas la última vez que visitó a Cruz Azul en el Azteca?

La última vez que Guadalajara visitó a Cruz Azul en el Estadio Azteca fue hace un tiempo: el sábado, 1 de octubre de 2022. Un partido en el marco de la Jornada 17 y última de la ronda regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que se saldó con la caída 2-1 ante la MáquinaUriel Antuna (45+2′) adelantó a los celestes, pero Sergio Flores (68′) emparejó por los rojiblancos. El ecuatoriano Michael Estrada (90+3′) sentenció el triunfo de los cementeros.

¿Cómo llega Chivas a este partido de la Jornada 10?

El Club Deportivo Guadalajara viene de recibir el 24 de febrero a Pumas UNAM en el Estadio Akron. Duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Los rojiblancos se impusieron 3-1 sobre los felinos, con los goles de Cade Cowell (54′), Antonio Briseño (68′) y Víctor Guzmán (80′), para volver a la senda triunfal en el certamen. Eduardo Salvio (74′ de penal) descontó, gracias a la polémica sentencia del árbitro central Óscar Macías Romo.

El siguiente rival de Chivas en Liga MX: Fecha y Hora

Los rojiblancos, después de esta visita al Estadio Azteca, cumplirán una breve preparación para cumplir con los Octavos de Final de Ida de la Concachampions 2024. Después de ese compromiso, Guadalajara se mantendrá en casa el sábado 9 de marzo, cuando reciba a León. Duelo que se escenificará en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Encuentro que tiene programado su inicio en punto de las 17:00 horas, Tiempo del Centro de México.