Chivas de Guadalajara debuta en su casa: el Estadio Akron. Lo hará el sábado 13 de enero, cuando reciba a Santos Laguna. Un compromiso correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Rebaño Pasión te detalla cómo comprar los boletos para este vibrante duelo y que viene en combo con el próximo juego como anfitrión: Toluca.

El Rebaño Sagrado, bajo el mando del entrenador Fernando Gago, trabaja durante la semana en las instalaciones de Verde Valle. Los tapatíos ultiman todos los detalles de su convocatoria y la alineación estelar para esta primera presentación frente a los Guerreros. Buscarán un triunfo para empezar con el pie derecho el ciclo del técnico argentino en este Clausura 2024.

El Guadalajara completó una breve pretemporada durante la semana previa al debut en el Clausura 2024. Los rojiblancos golearon 5-1 al Atlético La Paz en el Gigante de Zapopan, el miércoles y el sábado 6 de enero, enfrentan a Toros de Celaya en la Cancha 2 de Verde Valle. Las únicas oportunidades que tendrá Gago para armar la alineación con que enfrentará a los laguneros en la Fecha 1.

Hiram Mier y Cristian Calderón son las únicas bajas confirmadas del primer equipo de Chivas para el Clausura 2024. Mientras, que el Club Deportivo Tapatío anunció las salidas de: Óscar Macías, José Tepa González (Atlético San Luis), Zahid Muñoz (FC Juárez) y Luis Fernando Puente (Pachuca). Alexis Vega se perfila como la inminente próxima salida del plantel principal.

Se espera que Alexis Vega no tenga minutos en caso de quedarse en Chivas (IMAGO7)

¿Cuánto cuestan los boletos para ver Chivas vs. Santos Laguna?

El Club Deportivo Guadalajara recibe a Santos Laguna, este sábado 13 de enero de 2024 en el Estadio Akron. Un partido de la Jornada 1 de la Liga MX, que tiene pautado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

La institución tapatía, que cuenta con una limitada disponibilidad en el Estadio Akron, abrió el proceso de venta para el debut en el Clausura 2024. Así, que publicó el costo de la boletería para este compromiso, frente a los Guerreros. Los precios oscilan entre 570 y 2.480 pesos, en todos los sectores habilitados del inmueble jalisciense. Cabe recordar, que el ticket también tendrá validez para el duelo frente a Toluca, programado para el martes 30 de enero, en el Gigante de Zapopan.

El ticket para el debut ante Santos Laguna será válido para la Jornada 4 frente a Toluca (BoletoMóvil)
  • Cabecera Superior Norte: $570,00
  • Cabecera Superior Sur: $570,00
  • Lateral Superior Oriente: $715,00
  • Lateral Superior Poniente: $715,00
  • Cabecera Inferior Norte: $845,00
  • Cabecera Inferior Sur: $845,00
  • Lateral Inferior Oriente: $1.650,00
  • Lateral Inferior Poniente: $1.650,00
  • Chivas Premier Oriente: $2.480,00

¿Cómo comprar boletos para ver a Chivas vs. Santos Laguna?

La organización rojiblanca comenzó el proceso de venta de los boletos disponibles para este duelo con los Guerreros. Recuerda, que el ticket será válido en combo para la Jornada 4 frente a los Diablos Rojos. Se pueden adquirir a través del portal oficial de BoletoMóvil para el partido de Chivas vs. Santos Laguna y Toluca. Pero la disponibilidad es limitada en varios sectores del inmueble zapopano.

Encuesta ¿Cómo quedará este partido de Chivas vs. Santos Laguna?

¿Cómo quedará este partido de Chivas vs. Santos Laguna?

Tiene que ganar Chivas
Quizás sea un empate
Vamos a perder

YA VOTARON 663 PERSONAS