En todos los encuentros de la Liga MX siempre hay un exjugador del Rebaño Sagrado que da de qué hablar. En el día de ayer fue Uriel Antuna quien realizó un terrible oso luego de fallar un gol cantado en la victoria de Cruz Azul contra León. Menos mal que ganaron.
Sin dudas el paso del extremo por Verde Valle ha dejado mucho que en el recuerdo debido a que fue intrascendente . Es más, lo que queda en la memoria son los goles fallados, los centros mal tirados y las indisciplinas junto a Alexis Vega, el famoso duo tamarindo.
Por otra parte, en las últimas horas su errores dentro del campo de juego volvieron a ser noticia ya que falló un insólito gol. Esto sucedió ayer por la noche cuando Cruz Azul visitó a León por la jornada nueve del Clausura 2024 en el Estadio Nou Camp.
Ángel Sepúlveda, otro ex-Chivas, asistió de la mejor manera a Uriel Antuna quien solo tenía que rematar a portería. Era un gol cantado. Sin embargo, el ex-Rojiblanco falló un gol cantado, lo que hubiera significado una victoria más tranquila. Sin dudas, el atacante aún tiene los viejos vicios con los que hacía gala en Verde Valle.
Cabe recordar que Antuna no solo le convirtió un gol a Chivas en el primer encuentro que disputaron tras su salida, sino que además lo festejó y besó el escudo de Cruz Azul. Sin dudas, un verdadero traidor.
¿Cómo marcha Chivas en la tabla de posiciones?
Luego de la sorpresiva derrota contra Necaxa, Chivas se ubica en la novena posición con doce puntos en la tabla general de posiciones. No hay que olvidarse que en marzo enfrentará a Cruz Azul, América entre oportunidades, Rayados de Monterrey y León.