Chivas y Cruz Azul se enfrentan este sábado por la jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX. Por otro lado, Fernando Gago confirmó los 21 convocados para enfrentar al conjunto de la Noria en el Estadio Azteca con dos ausencias y una sorpresa entre sus líneas.

El pasado fin de semana el Rebaño Sagrado logró llevarse una importante victoria contra Pumas por la jornada diez. Allí Cade Cowell, Antonio Briseño y Pocho Guzmán anotaron los goles para que el Guadalajara volviera a la senda de la victoria tras empatar con Mazatlán y perder con Necaxa.

Por otra parte, para el juego contra Cruz Azul, Fernando Gago lleva adelante una convocatoria de 21 jugadores. A su vez, para este encuentro el timonel argentino decidió dejar a fuera a Pável Pérez y José Castillo. Tanto el defensa como el atacante no fueron tenidos en cuenta porque no pudieron entrenar con normalidad por una molestia muscular.

Por otro lado, el Rebaño Sagrado tendrá una importante sorpresa en su convocatoria porque se encuentra el joven Luis Reyes. El defensa tiene su primer llamado como jugador profesional.

Fernanado Gago dio a los convocados de Chivas.

Así marcha Chivas en el Clausrua 2024

Como se sabe, Chivas visita este sábado a Cruz Azul por la jornada diez del Clausura 2024 de la Liga MX. Tras la victoria ante Pumas, el conjunto Rojiblanco es octavo con 15 puntos y de ganar se pone a tiro de los puestos de clasificación directa a la Liguilla.

Los convocados de Chivas vs. Cruz Azul

  • Porteros: Raúl Rangel, Oscar Whalley.
  • Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Chiquete, Alan Mozo, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez, Jesús Sánchez, Luis Rey.
  • Mediocampistas: Rubén González, Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez.
  • Atacantes: Javier Hernández, Roberto Alvarado, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Cade Cowell, Yael Padilla.