Las Chivas de Guadalajara buscarán conseguir una nueva victoria este sábado, cuando visiten a Cruz Azul en un duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024. El Rebaño llegará al Estadio Azteca para visitar a uno de los líderes del certamen, en lo que será además la antesala al primero de los duelos ante América por la Concachampions.

Los dirigidos por Fernando Gago vienen de recuperarse de la mejor manera tras derrotar a Pumas UNAM por 3-1, en un encuentro donde se vio una buena actuación colectiva por parte del Rebaño. Sin embargo, en los dos juegos anteriores, a Chivas le costó salir del Estadio Akron, pues empató ante Mazatlán y Necaxa.

Cruz Azul vs. Chivas: ¿A qué hora juegan y dónde ver EN VIVO?

El Rebaño Sagrado volverá al Estadio Azteca este sábado 2 de marzo de 2024, para visitar a Cruz Azul a partir de las 19:00 horas tiempo del centro de México, en un encuentro que genera mucha expectativa por la grandeza de ambos equipos y lo que hay en juego en este Clausura 2024.

@Chivas

La transmisión del duelo entre Cruz Azul y Chivas correrá a cargo de Canal 5 y TUDN, así como en la plataforma VIX+ en cualquier parte del mundo. Asimismo, en Rebaño Pasión también te llevaremos todos los detalles con nuestro Minuto a Minuto.

¿Cómo va Chivas en la tabla del Clausura 2024?

La tabla de posiciones muestra actualmente al Rebaño en el octavo lugar del Clausura 2024, con 15 unidades, cuatro menos que los tres líderes, Monterrey, Pachuca y Cruz Azul. De esta manera, el margen de error es escaso si se pretende meterse dentro de los primeros seis puestos para obtener el boleto directo hacia la Liguilla.

Chicharito regresa al Estadio Azteca

Luego de su debut en el juego ante Pumas, en donde emocionó a todo el Estadio Akron, Javier Hernández buscará sumar minutos en la visita del Rebaño a Cruz Azul. El centrodelantero conoce muy bien el Coloso de Santa Úrsula, pues allí jugó varios encuentros con la Selección Mexicana y hasta marcó tres goles. ¿Llegarán más festejos del fichaje estelar?