En las Chivas de Guadalajara el partido contra los Xolos de Tijuana empezó como una ilusión y terminó en un auténtica pesadilla con un marcador adverso de 4-2 que dejó muy mal parado al conjunto que dirige Fernando Gago por la exhibición defensiva que ofrecieron como nunca antes bajo el mando del argentino.
Pero el precio de la derrota no solo fue caer de manera estrepitosa, también haber perdido a uno de los elementos que mejor impresión la había causado al estratega del Rebaño Sagrado, Carlos Cisneros, quien antes de que terminara la primera mitad tuvo que abandonar la cancha por un problema muscular.
Una vez que llegó a la banca el médico de Chivas le colocó hielo en la parte posterior de la pierna derecha para tratar de calmar la desinflamación, la cual puede traer consecuencias desde una sobrecarga, hasta un tirón que podría dejarlo fuera de las canchas, aunque tampoco se puede descartar algo más grave como un desgarre.
Fernando Gago no sabe la gravedad de la lesión de Carlos Cisneros
Una vez que terminó el partido el entrenador de Guadalajara, Fernando Gago habló acerca de lo que pasó con el Charal Cisneros, por lo que dejó muy claro que no hay un diagnóstico acerca de su lesión, ya que se requiere de un estudio más exhaustivo para determinar lo que le sucedió y el tiempo que estará fuera de las canchas.
“No, no, todavía no. Mañana (hoy) lo vamos a evaluar por los médicos. Y a partir de ahí, veremos qué grado de lesión tiene, si tiene alguna lesión”, fue lo que explicó Gago en conferencia de prensa, tras la dolorosa derrota que deja a los rojiblancos con un segundo partido de la campaña sin poder ganar.
Perder a Carlos Cisneros representaría muy mala suerte no solo para el jugador que ha vivido lidiando con lesiones a lo largo de su carrera, sino para el estratega del Rebaño que había encontrado a su extremo izquierdo titular ante los problemas físico que ha acusado Pavel Pérez en los meses recientes.