En Chivas todo el mundo piensa en el cierre de la fase regular del Apertura 2023 de la Liga MX y se espera que el Guadalajara vuelva a ganar tras la dura derrota del sábado pasado. Por otro lado, mientras jugadores y cuerpo técnico piensan en el campeonato, otros empiezan a ver el mercado de pases, por lo que Jesús Godínez levanta la mano para ser opción en el ataque Rojiblanco.

A lo largo de todo el 2023 uno de los problemas que no se terminó por resolver fue el del centro atacante debido a que Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros, Ricardo Marín, Luis Puente y Santiago Ormeño no terminaron de convencer a Veljko Paunovic. Debido a esto, se insistió por Alan Pulido y en las últimas semanas se reflotó la idea de fichar a Javier Hernández.

Por otra parte, a lo largo de diferentes partes de Centroamérica siempre aparece un exjugador de Chivas que afirma que le gustaría volver a vestir el jersey Rojiblanco. Uno de ellos es Jesús Godinez, atacante que se formó en las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado y que se destaca en el balompié de Costa Rica.

“Mi carta todavía pertenece a Chivas, de una u otra forma sigo ligado a ellos. Si se llegara a dar la oportunidad de volver, de jugar ahí, obviamente yo encantado. Es el equipo que me abrió la puerta al futbol profesional, siempre voy a estar agradecido”, expresó el jugador que juega en el Club Sport Herediano a Diario Récord.

Jesús Godínez le vanta la mano para volver a jugar en Chivas.

Y agregó: “Si no se a en este momento, sin ningún problema seguiré agradecido; veremos que puede surgir más adelante, pero la realidad es que quiero enfocarme en cerrar de la mejor manera precisamente para tener esas opciones que se puedan abrir. Uno con mayor herramienta puede tener más puertas”.

Los números de Jesús Godínez en Club Sport Herediano

Como decíamos, el atacante de 26 años se encuentra a préstamo en el Club Sport Herediano, equipo en el que jugó 49 encuentros y anotó 19 goles en 2720 minutos de juego, según lo informado por Transfermarkt. Cabe destacar que en el Guadalajara vio acción en 51 partidos y marcó en seis oportunidades luego de haber jugado durante 2827 minutos.

Encuesta ¿Crees que Veljko Paunovic debe darle una oportunidad a Jesús Godínez?

¿Crees que Veljko Paunovic debe darle una oportunidad a Jesús Godínez?

Sí, Chivas necesita probar a los jugadores que formó.
No, Chivas tiene varios atacantes.

YA VOTARON 678 PERSONAS

Cubo Torres: otro ex-Chivas que brilla en Costa Rica

Otro jugador que brilla de la mejor manera en Costa Rica es el Cubo Torres, quien se convirtió en el referente de Asociación Deportiva Guanacasteca. Allí lleva anotado siete goles en 15 partidos, según Transfermarkt.

No hay que olvidarse que el futbolista no está cobrando el 100% de su salario debido a que él paga un porcentaje de la compra de su propia ficha a Las Vegas Lights FC de Estados Unidos.