El mercado de pases se ha movido en la Liga MX. En las últimas horas, previo al inicio del Apertura 2023, las Chivas de Guadalajara avanzaron en las contrataciones de Erick Gutiérrez y Alan Pulido. El América, por su parte, cerró el fichaje de Julián Quiñones.

La afición del Rebaño se ha ilusionado y mucho con la llegada de Erick Gutiérrez. Por su parte, Alan Pulido recién llegaría en 2024, ya que tiene contrato con Sporting Kansas City, aunque todavía no se descarta que Chivas y el jugador presionen para forzar una salida anticipada.

Por su parte, el América ha tenido semanas agitadas por la tarea de encontrar entrenador. Finalmente, André Jardiné se sentará en el banquillo y contará con otro fichaje bomba de la Liga MX: nada más y nada menos que una de las principales figuras del certamen, como Julián Quiñones.

¿Quiñones más que Pulido?

Los aficionados americanistas enseguida se enorgullecieron por el fichaje de Quiñones, a tal punto de que menospreciaron a las Chivas y a Alan Pulido. Los aficionados rojiblancos no tardaron en responder con el gran currículum del atacante campeón en 2017.

La afición de Chivas salió a recordar que su exdelantero ganó dos Ligas MX, fue campeón de goleo y también levantó una Concachampions. Quiñones ganó sólo dos Ligas con Atlas siendo titular, aunque también colaboró en otros títulos de Tigres UANL, sin un rol protagónico.